Ya pasaron más de 10 años de la fotografía que le tomaron a Giovani dos Santos en estado de ebriedad durante un festejo navideño cuando tenía tan solo 18 años. Sin embargo, Gio considera que ha sido injustamente encasillado por aquel episodio.

"Ha sido una injusticia grande en mi carrera, la gente habla más de una foto de lo que pasó hace 10 años que de mi carrera, era joven, cometí un error, pero a partir de ese momento, Gio cambió", aseguró el refuerzo de las Águilas en entrevista para Televisa Deportes.

A pesar de haber sido catalogado de "fiestero", él se enfocó en su carrera y logró jugar en muchas de las ligas más importantes del mundo.

"Para mucha gente soy el mismo, gracias a Dios, en todos los clubes menos Tottenham, he jugado y me he sentido importante. Y en esos clubes en los que he estado, si no eres disciplinado, no juegues, por eso creo que es una injusticia que se me catalogue por una foto que sucedió hace 11 años", afirmó.

Ya con 30 años, el mayor de los hermanos dos Santos considera que todavía tiene mucho para dar en el América.

"Creo que estoy joven, tengo 30 años, escucho que la gente dice que estoy por retirarme. Yo estoy feliz, como en toda mi carrera, se puede tener mejores o peores partidos, pero para cualquier futbolista, no hay nada mejor que sentirte con confianza, eso no tiene precio y más después de cómo me sentí en los últimos años", sentenció.