Sambueza habló emocionado del centenario que se viene y del club en general.
Rubens Sambueza es amado por la afición de las águilas desde que arribó a Coapa. Sus regates, asistencias, buena pegada y calidad lo han transformado en un elemento destacado y ahora líder, ya que es el Capitán del plantel que hoy dirige Ignacio Ambriz. A pocos días del centenario, el zurdo repasó con Mediotiempo el orgullo de estar presente dentro del campo en otro momento tan importante de la historia azulcrema.
Un 2016 especial:
“Sería lindo que la gente lo tome de esa manera, uno como futbolista trata de trabajar día a día, de esforzarse al máximo y dejar un legado para cuando no me toque estar más aquí y que la afición me recuerde de la mejor manera. Ojalá sea un año muy positivo, que podamos conseguir títulos y en lo personal seguir siendo importante para el equipo”.
El momento personal:
“Estoy muy contento, muy orgulloso de seguir perteneciendo a la institución, quiero hacer un gran torneo, que sea un gran 2016 y tratar de disfrutarlo porque de lo más lindo que puede tener un jugador es estar en los 100 años de un club como América y más como Capitán”.
Los anhelos para este 2016:
“Es un año importante para nosotros, para toda la gente que trabaja en el club, para todos los americanistas y la idea es prepararnos muy bien para lo que viene pese al poco tiempo que vamos a tener por razones obvias del Mundial de Clubes. Hay que tratar de hacer un buen 2016, que es el Centenario, y porque queremos terminar arriba y conseguir cosas importantes”, completó el ídolo americanista.
+ Dejaron Europa para llegar al Nido
Último encuentro oficial de las águilas: