El Piojo lamentó la cantidad de situaciones de gol que desperdició el equipo ante Toronto y aseguró estar orgulloso de sus jugadores.

Después de quedar eliminado en Semifinales de la Concachampions ante Toronto FC, Miguel Herrera no dudó en calificar lo sucedido como un "fracaso", pues no se logró el objetivo trazado.

"Estoy frustrado por no conseguir el objetivo, pero tranquilo porque el equipo intentó por todos lados. Este es un fracaso por el objetivo que nos trazamos, pero hay que pensar en lo que sigue", dijo el Piojo en conferencia de prensa.

Además, aclaró que no quedaron afuera por errores arbitrales sino por la falta de contundencia.

"El árbitro no nos deja fuera, ni en este partido ni en el anterior. Quedamos fuera porque hoy no metimos los goles", aseveró.

"Tuvimos mucha llegada, nos ocuparía que esto no se hubiera manifestado, pero simplemente el gol no se dio. Yo no puedo decir que fue Oribe, fallamos todos; además su portero fue figura", añadió.

De todos modos, el entrenador de las Águilas está orgulloso de sus jugadores.

+ "Regalamos el partido de Ida": Oribe

"En actitud y entrega, América no le debe nada a la afición, al contrario, la gente debe estar orgullosa de lo que hizo su equipo", expresó.

Para cerrar, Herrera le puso punto final a la polémica comparación entre la Liga MX y la MLS.

"Esto no compara a las ligas. Cada una tiene lo suyo y está creciendo a su ritmo con sus equipos. Esta noche Toronto fue mejor y ya", concluyó.