Este lunes 19 de octubre se vivirá uno de los compromisos más importantes que tiene esta Jornada 14 que ya está en disputa, en la cual el elenco del Club América se medirá como visitante ante el Club León en el Estadio Victoria de Aguascalientes a partir de las 21:00 horas.

Un encuentro que sin duda dará mucho que hablar considerando que son clubes que están peleando en la parte alta de la tabla de posiciones, y en el que las dos instituciones se encuentran cerca de timbrar los boletos para la siguiente fase de la competición.

Fernando Navarro, defensor del conjunto de La Fiera, platicó de manera exclusiva con Mediotiempo, en la que procuró llenar de elogios a Miguel Herrera en la previa de este compromiso.

“Realmente le aprendí muchísimo desde lo táctico. Le aprendí en todo y me dejó mucho en cuanto a disfrutar el futbol, de saber que esto es un juego al final de cuentas y eso a veces por el simple hecho de ganar o que es tu trabajo se nos olvida, que es algo que también debemos de disfrutar. Eso sería algo que me dejó y más le aprendí a Miguel en ese tiempo”.

Dentro de las palabras que le dedicó al Piojo y que destacaron, es que indicó que “Herrera es un entrenador muy completo”, agregando la importancia que tiene el técnico americanista dentro de la formación que ha tenido el jugador en su carrera como futbolista.

Un duro compromiso que tendrá el conjunto azulcrema buscando acortar la diferencia que existe entre ambos equipos, la cual es de cinco puntos y que podrían ir decidiendo el futuro de los elencos deportivos para la calificación a la Liguilla.