Sebastián Córdovaes uno de los grandes valores que tiene la institución azulcrema en la que, es uno de los canteranos con grandes opciones de salir del equipo ante el interés mostrado por clubes del viejo continente.
El centrocampista delAméricafue entrevistado de manera exclusiva porEsto en Líneaquienes compartieron algunas de las palabras del futbolista azulcrema.
Una de las relevantes palabras del joven jugador, es mostrar su orgullo de defender la playera azulcrema y de laSelección Mexicana.
“Claro. Es un sueño y me da mucho orgullo estar en Selección mayor. Es sólo el comienzo, así que hay que seguirle metiendo e ir para adelante porque esto es creciente. Somos una generación muy fuerte y queilusiona. Nosotros vamos a trabajar y pondremos todo de nosotros para sacar la casta”.
Así también, contó como fueron sus inicios deportivos cuando más pequeño, en la que recordó cómo fue su llegada al equipo más grande de México.
“Estoy muy feliz y agradecido por todas las oportunidades que me han dado. Todo comenzó a los14 años que me vine para acá. Estuve en Sub-15 y Sub-17 con América; me tocó ir a Oaxaca seis meses, regresé, fui a Necaxa otros seis meses y luego volví a América. Soy muy feliz”.
A su vez, señaló queAméricano fue el único club en el que jugó en sus inicios futbolísticos, ya que también estuvo en quién será el próximo rival del equipo este fin de semana, como losRayos del Necaxa.
“Sí fui a visorias de otros equipos. Estuve enNecaxadesde muy chico, pero en cuanto Chucho Ramírez me dijo que si quería jugar en América, le dije que obviamente, al mejor equipo de México seguro iba a venir”.
$bp(“Brid_71444786”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”472206″});
Finalmente, tuvo palabras para refirse a su entrenador,Miguel Herrera, a quien destaca por su increíble desempeño en su campo laboral.
“Siempre ha sido un entrenador de mucha confianza, habla con los jugadores y lo ha hecho varias veces conmigo. Yo también vine con buena mentalidad de que aquí en América tengo que sobresalir y hacer bien las cosas, las oportunidades que me dio no las desaproveché. Muy agradecido con él también”.