El Capitán bajó un mensaje de esperanza al plantel de América.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26055967”, “obj”: {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”225050″} });
América sucumbió 4-1 en Torreón frente a Santos en la Semifinal de Ida y para la gran mayoría ya está eliminado, pero Oribe Peralta no está de acuerdo con ello. El Capitán, de pésimo rendimiento en los últimos encuentros, bajó un mensaje de esperanza para el resto del plantel azulcrema de cara a la Vuelta del domingo a las 19 en el Estadio Azteca.
“Pudimos hacer un gol y ese es el que nos va a calificar. Le pido a la afición que confíe y que acompañe al equipo el domingo”, manifestó el delantero de 34 años de las águilas de Miguel Herrera. “Con goles, con esfuerzo podemos hacerlo. El equipo está acostumbrado a la alta presión, entonces, tengo confianza en que lo podemos revertir”, completó el Hermoso en la rueda de prensa post partido en la Comarca Lagunera.
Todo indica que el Cepillo volverá a constituir la ofensiva de América junto al francés Jérémy Ménez para ir por la heroica una vez más en el Coloso de Santa Úrsula.