Peláez se quejó por los últimos arbitrajes en los partidos de América.
América viene siendo bastante perjudicado últimamente por los silbantes y parece que Ricardo Peláez piensa lo mismo, ya que protestó en demasía, aunque prefirió no continuar con el tema y enfocarse en el duelo en el Estadio de León. El Presidente Deportivo salió a dejar en claro que en el Azulcrema se sienten mal por la tarea de los jueces y fue contundente una vez más.
No dejó dudas el directivo…
“Así como nosotros también cometemos errores dentro de la cancha, ellos los cometen y espero que solamente sean errores, hay que ver para adelante mañana tenemos un partido complicado”.
“Son situaciones que se han presentado, hubo dos expulsados contra Tigres, un gol anulado contra Morelia… Ahora no había yo visto también hay una mano muy clara ante el Guadalajara, pero eso lo tenemos que ver por las vías que conducen. No vamos a hablar más del tema, nos estamos enfocando en el partido, hay que recuperarnos y buscar lo antes posible la clasificación”.
“Lo que sigue es un partido difícil allá en León, el equipo está completo afortunadamente, recuperados, con alegría, con buen ambiente que siempre ha habido en Coapa”, cerró Peláez.
Más allá de su testimonio, las águilas de Ignacio Ambriz no hicieron un buen partido y deberán reivindicarse como visitantes. ¡A confiar igual en ellos!
+ Tú calificas a los azulcremas
Antes del Clásico había hablado al respecto:
[calipso id=”0_yk6sq5kf” site=”am” autoplay=”true”]