La directiva del América aceleró la búsqueda de un portero tras hacer oficial la venta de Agustín Marchesín a Porto y la prioridad es Guillermo Ochoa.

Las Águilas ya iniciaron las gestiones para repatriar a Memo y Rubén Rodríguez aseguró que la afición azulcrema tiene motivos para ser optimista de cara a la vuelta del ídolo.

"Está cerca, el americanismo se puede ilusionar con el regreso de Memo Ochoa", afirmó el periodista de Fox Sports esta mañana en el programa Agenda Fox Sports.

"Si hay una manera de convencer a Memo es que en los próximos días podría recibir el pasaporte comunitario, pero por como están las cosas parece que se ve complicada esa situación", apuntó.

Además, Rodríguez aseguró que "América le está ofreciendo un gran contrato, por 4 años con un mega sueldo, sería el mejor pagado como mexicano en la Liga MX".

El propio Rubén reconoció que la traba principal para la vuelta de Memo al América es la cuestión familiar, pues su esposa no querría instalarse con sus hijos en la Ciudad de México debido a la inseguridad.