El contención argentino reconoció que necesitaba tranquilizarse un poco dentro de la cancha, pero aclaró que nunca tuvo mala intención.
Guido Rodríguez llegó al América como refuerzo para el Apertura 2017 y ya acumula 3 expulsiones como azulcrema sumando Liga y Copa.
La indisciplina dentro del campo le costó al argentino su lugar en el 11 inicial, pero ahora ya está más sereno y ha logrado recuperar la titularidad.
Guido lleva 5 partidos consecutivos sin recibir tarjetas
“El que estaba equivocado era yo. Veo que sí estaba una revolución más arriba y ahora al estar más tranquilo me siento mejor en eso. Lo que no quiero es que se piense que hago cosas de mala fe o para golpear a alguien, no es mi intención golpear a nadie ni lastimar a nadie”, dijo el contención en entrevista con Televisa Deportes.
Por otro lado, se refirió a la baja de juego que ha sufrido el equipo y aseguró que llegarán en buena forma a la Liguilla.
“No sé si estamos por debajo o estamos por arriba, Monterrey es un equipo que está haciendo las cosas bien, a mi entender no le hicimos un mal partido, fueros dos errores muy puntuales contra ellos. Estoy seguro que vamos a llegar bien a ese tramo que a fin de cuentas es el más importante”, afirmó el volante.
“A mí me pasó en Tijuana en dos campeonatos, en el primero fuimos líderes y nos fuimos en la primera ronda. Había muchos chicos nuevos, yo también, no conocíamos cómo era el tema de la Liguilla. Este es un equipo bien preparado que va a llegar a la Liguilla bien para poder jugarla como se debe”, sentenció.