Santiago Baños mostró su orgullo por ser fundadores del Mundial de Clubes.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Estamos orgullosos por ser miembros fundadores de la asociación del Mundial de Clubes": Santiago Baños

El presidente del club americanista expresó que está contento por estar en la parte fundadora para el Mundial de Clubes.

Bolavip

Santiago Baños mostró su orgullo por ser fundadores del Mundial de Clubes.

Santiago Baños mostró su orgullo por ser fundadores del Mundial de Clubes. (Foto: Jam Media)

América fue confirmado como uno de los clubes que formará parte de una nueva institución, la cual tendrá a cargo el manejo protocolar de clubes con la FIFA, la cual se trata de la Asociación Mundial de Clubes de Futbol (WFCA).

Santiago Baños, presidente de la institución azulcrema, declaró estar orgullosos por ser parte de este nuevo formato, luego de que se fuera ratifica por el mandatario de la FIFA, Gianni Infantino.

"Estamos orgullosos por ser miembros fundadodres de esta asociación. Que tomen en cuenta a un club como el América, el único del continente americano en su emisferio norte y de nuestra confederación... Obviamente que nos llena de orgullo", fueron algunas de sus palabras que entregó en conversación con TUDN.

Además, expresó que tendrán el desafío de trabajar en conjunto con las grandes potencias mundiales a nivel de clubes. "Esto fortalecerá la convivencia entre todos los clubes, la comunicación y el vínculo que se tendrá con la FIFA. Se crecerá en la organización del nuevo Mundial de Clubes para el 2021".

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;