Miguel Herrera destacó la competencia interna del plantel azulcrema.

las más leídas

"Éste puede ser un equipo histórico": Miguel Herrera

Miguel Herrera aseguró que la plantilla del América tiene potencial suficiente para seguir ganando campeonatos y convertirse en un equipo histórico.

Por: Joaquin Mosquera

Miguel Herrera destacó la competencia interna del plantel azulcrema.

Miguel Herrera destacó la competencia interna del plantel azulcrema. (Foto: Jam Media)

Lejos de agrandarse después de haber conquistado el título de Liga MX en el Torneo Apertura 2018, Miguel Herrera destacó la humildad como un factor fundamental para transformar a este equipo del América en un cuadro histórico.

"Claro que éste puede ser un equipo histórico. Si nos metemos a fondo, si no creemos que ya somos,  si lo trabajamos, claro que lo podemos lograr", dijo el entrenador de las Águilas en entrevista con el programa Adrenalina de Imagen Televisión.

Además, el Piojo se refirió a la competencia interna dentro de la plantilla azulcrema y aclaró que nadie tiene la titularidad garantizada.

"Va a jugar el que mejor esté en ese momento. Tenemos una competencia interna que no nos va a permitir bajar la guardia, porque sabes que además de ganar el juego tienes que estar en buen nivel para jugar la siguiente semana. Me gustaría poder repetir un once, dos, tres jornadas seguidas, pero entre esa competencia y las lesiones, es difícil lograrlo", sentenció.
 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo pegará en América la derrota ante Pumas?

Nos repondremos, somos los Más Grandes
Es un duro golpe para lo que viene
No significa nada, aún somos los campeones

Suscríbete a nuestras noticias