Estefanía Fuentes se convirtió en la primera futbolista mexicana en fichar con un equipo de la liga italiana al llegar a un acuerdo con el Sassuolo después de haber tenido un paso muy satisfactorio por Coapa. 

La defensora se marcha muy agradecida con la institución y sus compañeras por todo lo que le brindarón durante estos años en el Club América, sin embargo admite estar contrariada por la actitud del director técnico Leo Cuéllar. 

Estef se marcha del América después de un satisfactorio pasaje por Coapa. 

 “Yo conozco a Leonardo Cuéllar desde Selección Nacional hace 10 años, estuvo conmigo 3 años en el América, siempre fui respetuosa, siempre lo apoyé , para que ni siquiera me marcara y me dijera por qué era mi salida. Un poco de respeto, sé que somos jugadoras y activos del club pero también somos seres humanos. La decisión no me molesta sino la forma en la que sucedió”, declaró Estef. 

Fuentes también recalcó que no tiene ningún tipo de temor de ser borrada de la selección mexicana por manifestar públicamente sus diferencias con Cuéllar. 

Encuesta ¿Te parece bien que América sea local en CU en las dos primeras jornadas del Guard1anes 2020?

¿Te parece bien que América sea local en CU en las dos primeras jornadas del Guard1anes 2020?

Sí, está bien
No, prefería en otro Estadio
Da igual, si total serán sin público...

YA VOTARON 204 PERSONAS

“Lo que he dicho en entrevistas lo sostengo, no tengo miedo a que haya represalias la verdad porque fue algo que sucedió y que no lo puedes esconder, y que a lo mejor a muchas otras jugadoras en otros equipos se lo han hecho y no han tenido la plataforma para decir las cosas”, concluyó.