Para nadie es un secreto que Américaes una de las grandes vitrinas que tiene laLiga MX, en especial paralos talentos emergentes que buscan estar en el radar de laSelección mexicana. Sin embargo, en algunos casos el deseo de consolidarse en Europa es tan grande que incluso puede llevar a algunos jugadores a rechazar una propuesta de la institución.

El mejor ejemplo de esta realidad esMauricio Reygadas, seleccionado mexicano juvenil que actualmente milita en el futbol de Gibraltar.El lateral reveló en diálogo con TUDN que hace poco tiemporecibió una invitación para probarse con el equipo Sub-18 deLas Águilas, la cual rechazó por la idea de continuar con su crecimiento en el Viejo Continente.

“Hace unos meses un visor del América me quiso invitar a pruebas con la Sub-18, pero estábamos muy ocupados con la temporada aquí en el Mons Calpe y nunca fui.A mí me gustaría quedarme en Europa.Hasta el momento que pueda, me quedaré luchando,pero no es que le cierre las puertas a México”, señaló el joven mexicano.

Ya tiene experiencia en Europa

Vale destacar que el elemento ha tenido la oportunidad de probarse en varios equipos del Viejo Continente, pues hace varios meses estuvo en las inferiores deBetis. También fue invitado para unirse aChesterfieldde Inglaterra,pero en ese momento decidió asistir a la convocatoria del Tri Sub-18.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!