El portero ahora titular repasó el presente inmejorable que lleva en las águilas.

Hugo González le ganó definitivamente el puesto a Moisés Muñoz y se quedó con la valla azulcrema. Después de buena tarea en el Clásico y frente a León, el portero fue buscado en todos los medios y repasó su muy buen presente en Récord: “Ahorita estoy pasando uno de mis mejores momentos, tanto físico como mental y futbolísticamente, se juntó todo, y también que el técnico vio en mí algo que podía resultar y me dio la confianza”.

“Gracias a Ambriz por la confianza”.

El joven desea mantener esta continuidad hasta el final del semestre: “Sí, obviamente me gustaría seguir de titular, es por lo que he trabajado tanto tiempo y por lo que voy a seguir luchando hasta que se me deje de dar la oportunidad, pero yo seguiré demostrando día a día qué es lo que quiero: el puesto titular. Me pone feliz la confianza que me está dando Nacho Ambriz, y sólo me queda seguir demostrando en la cancha y en los entrenamiento, el por qué de ésa confianza que me está dando”.

“Hay bastante respeto con Muñoz, nos llevamos bien”.

Más allá de la lucha sana por defender los tres postes, González aseguró que la relación con Moi no se ha dañado: “La verdad es que hay bastante respeto entre nosotros dos con Moisés Muñoz, nos llevamos muy bien y sabemos que cualquiera de los dos puede estar en la portería y nos tenemos que apoyar nada más”. Y celebró el reconocimiento del público azulcrema en pleno Estadio Azteca: “Fue padre la ovación de la afición, hay que demostrar en la cancha, para que la afición también se dé cuenta que estoy haciendo un gran esfuerzo por ganarme un lugar. Hay mucha exigencia en este club y pocos la pueden aguantar”, completó González, quien volverá a estar desde el inicio en los próximos compromisos del Ame en el Clausura.

+ Opciones para la portería en julio

+ Cinco razones por las que Falcao es posible

+ Las fotos de América 2-1 León

+ Posiciones y goleadores en la Liga MX

Notable lo de Hugo: