Guillermo Ochoa firmó su regreso al América hace algunas semanas, por las cuales aún no ha podido debutar, producto de que están en proceso de adaptación con sus nuevos compañeros, y al estilo de juego que quiere Miguel Herrera.

Hace pocos minutos, el portero fue entrevistado de manera exclusiva con Azteca Deportes, en donde fue consultado por uno de los momentos que está viviendo en su regreso a las Águilas.

En la entrevista, se dejó entrever sobre si su regreso a la institución azulcrema está considerado como un retroceso en su carrera deportivo, a lo que el canterano americanista negó de manera tajante.

"Bueno, para nada, yo me fui en una edad para un portero quizás no tan joven como otros compañeros. Estuve ocho años muy buenos en Europa, donde aprendí, viví experiencias nuevas, dónde disfruté mucho, trabajé para estar en los mejores níveles, las mejores ligas, compitiendo contra los mejores y me siento muy afortunado de haberlo hecho. Ahora bueno, uno también tiene que verlo por su carrera, por su profesión... También tienes que ver tú futuro, la edad también cuenta, y yo creo que a mi edad, volver a una institución como América es un buen paso y un buen momento".