Nicolás Castillo se está volviendo a sentir futbolista. El delantero chileno tuvo un paso infructuoso por el Juventude, de Brasil, en el que quedó a deber después de la gran expectativa que se generó con su llegada. Sin embargo, y a pesar de ese mal trago, está volviendo a encontrar su forma con los Rayos del Necaxa.

En una publicación en su Instagram personal, el exjugador del América 'colgó' una fotografía en la previa de un amistoso que disputó con el Necaxa, equipo en el que se encuentra a prueba y con el que espera jugar el próximo Clausura 2022 de la Liga MX. En la instantánea se puede aprecia que porta el dorsal 33 en el equipo dirigido por Pablo Guede.

 

Con 28 años marcados en su DNI, Nico quiere volver a disfrutar del futbol después de dos años para el olvido en el que la posibilidad del retiro estuvo latente por varios meses. Distintos problemas de salud y una trombosis pusieron en riesgo su vida mientras defendía los colores del América.

Publicación de Nicolás Castillo (IG Nico Castillo)

De allí a que tras un periplo traumático para ambas partes hiciera las maletas hacial el futbol brasileño, en donde tampoco se reencontró con el jugador que alguna vez se lució sobre los terrenos. Desde el futbol chileno también han tenido acercamientos a su entorno pero siguen mirando de reojo su historial médico.

De acuerdo a varios medios de información sudamericanos, el Necaxa habría impuesto una cláusula al jugador que los exime de cualquier percance de salud que pueda sufrir el futbolista bajo la tutela de Los Rayos. Ahora, habrá que esperar si Nicolás Castillo vuelve a retomar el nivel y a ser ese delantero intimidante que alguna vez portó la playera del América.