Transparencia a toda prueba. El mediocampista del América, Morrison Palma, concedió una entrevista exclusiva con América Monumental, donde habló de su presente en el club, sus deseos de debutar en el Primer Equipo y lo que proyecta a futuro.

Pero no fue lo único, porque además, el goleador del equipo Sub 20 de las Águilas se dio tiempo para aclarar una polémica ficticia en redes sociales, con el portero de Cruz Azul, Sebastián Jurado.

"Mi hermano es el que maneja mi cuenta de Twitter, le di la confianza. Yo ni siquiera la tenía abierta en mi celular", partió señalando Morro, para luego mencionar que "me enteré de la publicación por Instagram, lo empezaron a subir. Me sorprendió como la gente empezó a reaccionar tan rápido y cuestionar. En fin, me metí a mi cuenta al otro día, subí lo que había pasado y borré la publicación".

En ese sentido, Palma manifestó que "no sé si me creyeron. Yo sé que no lo hice y que no soy para nada burlón, ni mucho menos agrandado. No he logrado nada aún".

Finalmente, consultado por nuestro medio sobre si había conversado con Jurado, cerró el tema y reconoció que "no hablé con Sebastián Jurado, fue mejor dejarlo así. No sé si me hubiera creído. Después de que lo vea, puede que le platique lo que pasó y listo".