La intervención quirúrgica al 10 salió bien y algunos hasta se ilusionan con su vuelta para una hipotética Liguilla.
$bp(“Brid_91508430”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”129905″});
La operación de una hora y media en el hombro izquierdo de Cecilio Domínguez salió muy bien y ahora al paraguayo le toca la parte más compleja: iniciar paso a paso la recuperación que le llevará entre tres y cuatro meses para volver a trabajar a la par de sus compañeros en Coapa.
Permanecerá un mes con el brazo izquierdo inmovilizado.
La intervención fue necesaria debido a que el guaraní presentó una inestabilidad glenohumeral que le provocaría el seguir sufriendo en esa parte del cuerpo. Cecilio será dado de alta este viernes y permanecerá cuatro semanas con el brazo inmovilizado, aunque eso no le impedirá entrenar y mantener la forma física para que pueda reaparecer una vez que su rehabilitación en el hombro quede al 100%.
Algunos se ilusionan con que el número 10, de muy buen trabajo hasta aquí como azulcrema, pueda retornar para una eventual Semifinal de la Liga, aunque hoy ese panorama tan lejano parece demasiado optimista pero lejos de la realidad.
En todo caso se verá, si el guaraní evoluciona de la mejor manera, cuándo pueda volver a jugar oficialmente. Por ahora solamente queda desearle una pronta recuperación.