América cambió de ciudad y chocará mañana con Manchester United nuevamente.
Ayer por la tarde-noche, el plantel de América llegó a Seattle con la expectativa de enfrentar mañana a uno de los equipos más poderosos y prestigiosos del mundo como Manchester United. En el aeropuerto se pudo ver al plantel con tranquilidad y a la espera de un duelo que, por más que sea amistoso, se toma como oficial.
“Esta clase de partidos nos ayudarán para soltarnos más”.
Más allá del bienestar colectivo, el que habló fue el principal refuerzo, Javier Güémez: “Cada vez me adapto más al equipo. Estos partidos nos han ayudado para conocernos, para adaptarnos a la idea del técnico y considero que poco a poco lo estamos haciendo cada vez mejor. Hemos jugado tres partidos y este viernes lo haremos contra Manchester United, que nos exigirá más y será un termómetro de nuestros avances futbolísticos”.
Con relación a su propio nivel, el mediocampista ex-Xolos cerró: “Me he sentido bien, más suelto, con más confianza, como también estoy consciente de que esta clase de partidos nos ayudarán para soltarnos más”, concluyó Güémez, a quien el entrenador imagina como titular en el inicio de la Liga MX.
+ Los goles de la remontada azulcrema en San José
+ Un azulcrema en el 11 ideal Sub-23
+ Ochoa tiene una oferta en España