Nada formal por la situación de la cancha

las más leídas

Noticias Jugadores

Extraño: Jugadores del América no han presentado queja formal por cancha del Estadio Azteca

Según dio a conocer la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro), ni sus afiliados de las Águilas ni de Cruz Azul han reclamado por la condición del césped del Coloso de Santa Úrsula.

Por: Alfonso Zúñiga

Nada formal por la situación de la cancha

Nada formal por la situación de la cancha (Foto: Mexsport)

Aunque parezca extraño de creer, la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro) ha informado públicamente que no ha recibido quejas de sus afiliados por las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca.

En palabras a la cadena ESPN, el presidente del organismo Álvaro Ortiz señaló que "si hubiera algún conflicto ya lo hubiéramos sabido y nos pronunciaríamos. Dudo mucho que un directivo, entrenador y el propio futbolista se arriesgue en un campo en pésimo estado a jugar. Es un tema trascendental".

En ese sentido, el directivo recordó que cualquier decisión relacionada con el Coloso de Santa Úrsula se tomará entre futbolistas, directivos y clubes, pues "los clubes no se han quejado; no ha salido lesionado gracias a Dios, por eso comento que no puedo hablar porque no ha habido quejas de los propios jugadores. Si hay una decisión sobre el tema se tomará entre la Liga y los jugadores".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tan sencillo será ganar la 13?

La ganamos fácil
No es tan sencillo

Suscríbete a nuestras noticias