En la previa del duelo con su Atlas, el contención volvió a hablar del pasado como águila.
Juan Carlos Medina dejó lindos recuerdos en Coapa, fue Campeón y ahora milita en Atlas, justamente rival de las águilas el sábado en el Jalisco. Y así lo palpitó en conferencia de prensa: “Extraño eso, no es por comparar, pero todos sabemos cómo se maneja una institución importante, la exigencia que siempre tiene América, pero Atlas se ha vuelto un equipo, no sé si a la par en el entorno pero sí con la exigencia, la gente ya te exige el título”.
“América jugó contra Puebla y muchos pensaban que les iban a pasar por encima, no sucedió eso, el dinero no juega”.
Más allá de la paternidad azulcrema sobre los rojinegros, el volante sostuvo que cada encuentro es diferente: “Son estadísticas que queremos romper, lo importante es que trabajemos, debemos de ser más inteligentes en la cancha, no desbocarnos, la realidad es que debes ser más equilibrado, vamos a buscar los primeros tres puntos en casa. La realidad es que el juego está parejo, la Liga mexicana es muy difícil, cualquiera le puede ganar a cualquiera. América jugó la semana pasada contra Puebla y muchos pensaban que les iban a pasar por encima, no sucedió eso, el dinero no juega”.
“Claro que me siento favorito, para eso trabajo todos los días”.
En el mismo sentido, el Negrito no se achica en la antesala ante los de Ignacio Ambriz de cara a esta segunda jornada: “Si no te sientes favorito, entonces a qué juegas, tienes que ir con la mentalidad de sentirte favorito, no puedes entrar sintiéndote la víctima, menos en este tipo de partidos, América es un rival que merece respeto pero nosotros también. Claro que me siento favorito, para eso trabajo todos los días. Siempre dan como víctima al equipo que juega frente al América, no nos sentimos de esta forma, estamos motivados por el inicio que tuvimos, ahora jugamos en casa, vamos a demostrar en la cancha que estamos a la par”, cerró Medina.
+ Las posiciones de la Liga MX
+ Bombazos soñados para el Centenario
A vencer de nuevo a los Zorros: