El motivo por el cual Viñas no viajó a Chicago
Noticias AMISTOSOS

Falta de visa: el motivo por el cual Federico Viñas no viajó a Estados Unidos para el Clásico Nacional contra Chivas

Miguel Herrera pensaba contar con Federico Viñas para el partido amistoso contra el Guadalajara y se molestó porque no le tramitaron la visa estadounidense.

Bolavip

El motivo por el cual Viñas no viajó a Chicago

El motivo por el cual Viñas no viajó a Chicago (Foto: https://twitter.com/federicovinas98)

Después de entrenar toda la semana en las instalaciones de Coapa, se esperaba que Federico Viñas viajara a Estados Unidos con el plantel del América para ver acción en el Clásico Nacional contra Chivas.

Sin embargo, el delantero uruguayo se quedó en el Nido y, aunque la versión oficial fue que se quedó para adaptarse a la Ciudad de México, el motivo habría sido otro.

El Tanque no pudo viajar a Chicago porque llegó a las Águilas sin visa estadounidense, según informó el Francotirador del periódico Récord.

"Pero ese no fue el problema, acá lo que molestó al cuerpo técnico, específicamente al Piojo, es que sabiendo que el equipo tenía pactado el compromiso y que encima de todo viajaría con un equipo Sub 20, la gente que se encarga de temas administrativos no se haya movido a tramitar su documento con todo y que el jugador ya llevaba más de una semana en nuestro país", reveló el columnista.

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias

;