La atención del mundo, y especialmente del deporte, está depositada en el Mundial de Qatar 2022, siendo el público mexicano el más interesado por la actuación de su selección en el Grupo C. Sin embargo, otras disciplinas, como la NFL, continúan con su desarrollo.

Antes del duelo, que finalizó con victoria de San Francisco 49ers contra Arizona Cardinals por 38 a 10, Markus Golden arribó al Estadio Azteca con una vestimenta particular: la playera azulcrema titular de América. Como si esto fuese poco, también se calzó una bufanda roja del club.

Incluso, si se observa con detenimiento se puede apreciar que la playera que portaba el linebacker es la que le obsequió Scarlett Camberos, figura de la escuadra femenil, porque lleva su firma. La llegada del deportista fue retratada en las redes sociales por el conjunto de Arizona.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!