“Ya llegó, ya está aquí”. Así rezaba un tuit en la cuenta oficial del América @ClubAmerica para celebrar la vuelta de Federico Viñas tras su participación en el Sudamericano sub-23 con la selección de Uruguay. Y es que el joven delantero está resultado vital para mantener el gran desempeño que hasta ahora han mostrado las Águilas, que ahora mismo escoltan al líder Pumas (14) en la clasificación general de la Liga MX.

Con los dos goles del pasado sábado que dieron la victoria a su equipo ante el Atlas, el Joven MaraViñas llegó a las 7 dianas con la playera del América en apenas 673 minutos, lo que equivale a un gol cada 96 minutos de juego, casi un gol por partido. 

La explosión del delantero de 21 años no ha pasado desapercibida para su afición, que inundó las redes sociales del club con mensajes de algarabía tras la vuelta de un jugador que se ha ganado el cariño de todos los azulcrema a través de sus buenas actuaciones. 

Según el periodista del diario Récord, Jonatan Peña, asiduo en el día a día americanista, las Águilas preparan una oferta para contratar al delantero uruguayo que ahora mismo se encuentra a préstamo proveniente del equipo uruguayo Juventud de Las Piedras. Por su parte el sitio web de transfermarket, medidora del valor de mercado de futbolistas, Viñas tiene un valor de 1,50 millones de euros. 

 

 

Encuesta ¿Debería el América comprar el pase de Viñas?

¿Debería el América comprar el pase de Viñas?

Sí, es el delantero del futuro
No, puede buscar otras opciones mejores

YA VOTARON 178 PERSONAS