Viñas confesó que es lo que más le gusta de América.

las más leídas

Noticias Declaraciones

Federico Viñas encantado con la forma de trabajar en América, fuera del ámbito futbolístico

El delantero uruguayo dio a conocer que fuera del ámbito deportivo, hay personas que trabajan dentro de la institución y que puedan ayudarte, orientándote, sobre algunos problemas personas que se van dando a lo largo de la vida.

Bolavip

Viñas confesó que es lo que más le gusta de América.

Viñas confesó que es lo que más le gusta de América. (Foto: Jam Media)

Federico Viñas fue uno de los flamantes refuerzos del Club América, en la cual con el tiempo se fue haciendo un nombre en el equipo titular y, sobre todo, ganándose el cariño de los aficionados americanista. El uruguayo fue consultado sobre lo que más le gusta del club azulcrema, la cual destacó las diferentes labores que se ejercen dentro de la institución, dejando de lado lo que es tema deportivo.

El delantero del América dio a conocer en el programa Vamos América de TUDN que, pese a que uno pueda tener problemas personales que van surgiendo en la vida, existen personas especializadas para darte una solución y brindarte la ayuda necesaria.

“Lo que me gusta es el que siempre hay una persona para ayudar, no solo en el futbol. Por ahí puedes tener problemas personales, hay personas específicas para poder hablar sobre la situación. Eso es algo que me gustó mucho”.

Cabe destacar que el uruguayo llegó a la institución reemplazando a Nicolás Castillo, quien venía en un proceso de lesiones constantes, lo que finalmente convenció a la directiva para comprar la totalidad de su pase.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;