Polémica se armó en redes sociales por una presunta pésima actitud del delantero uruguayo Federico Viñas con los aficionados a la llegada del plantel de América a Guatemala para el juego ante Comunicaciones por Liga de Campeones de Concacaf.

Ante el revuelo que generó este acto, el propio jugador azulcrema utilizó su cuenta de Instagram para explicar la situación, dando a entender que se trató de una malinterpretación del hecho.

Incluso, varios aficionados utilizaron Twitter para desmentir el video que se viralizó y mostrar lo que realmente pasó, con el oriental atendiendo sin problemas a los fanáticos del Más Grande en suelo guatemalteco.

El jugador subió una story en la red social, puso dos imágenes de un tigre grande sujetando con su boca a uno más pequeño, y escribió la frase "cualquiera puede ser el malo en una historia mal contada".

Cabe señalar que MaraViñas sería suplente en el América cuando esta noche se enfrente a Comunicaciones por los octavos de final ida del certamen subcontinental.

Instagram: @federicovinas98