En más de una oportunidad, los jugadores extranjeros y de un mismo país, se han dado las coincidencias de compartir camarín entre compatriotas. Como lo que están viviendo en la actualidad los uruguayos Sebastián Cáceres y Federico Viñas, quienes además de conocerse ya en las selecciones menores, están compartiendo en las cercanías de sus hogares acá en México.

El defensor charrúa, Sebastián Cáceres, platicó con TUDN, en la cual habló sobre la increíble relación de amistad que tiene con su compatriota, quien además confesó que, en su llegada, le aportó mucho con ayuda monetaria y comprando de algunas cosas para sus hogares.

“Viñas me ha ayudado mucho acá en México, en todo prácticamente. Cuando recién llegué, tenía algunos problemas con el pago, que demora un poco para los extranjeros, él me prestó dinero para comprar algunas cosas, porque yo tenía tarjeta en Uruguay, pero tenía un límite para sacar, entonces se me complicaba para comprar algunas cosas”.

Sobre esta misma situación, el defensor agregó “Él me prestaba y siempre llevándome a todos lados en el auto, preguntándome si necesitaba algo. Yo lo conocía del Liverpool de Uruguay, de la selección Sub 23 y bueno, cada tanto nos juntamos también, voy a comer a su casa, él viene a la mía porque vivimos a 20 metros”.

Encuesta ¿Cómo evalúas el rendimiento de Sebastián Cáceres en el América?

¿Cómo evalúas el rendimiento de Sebastián Cáceres en el América?

Bueno
Regular
Malo

YA VOTARON 196 PERSONAS

Finalmente, el uruguayo platicó sobre la increíble experiencia de estar jugando en el América, pese a sufrir una lesión que lo dejó fuera de la actividad en el último mes de futbol previo a la pandemia.

“Obviamente que presión hay, por algo es el equipo más grande de México, el que tiene más hinchas y más títulos y, es una responsabilidad jugar en este equipo, pero también hay que tener calma porque si haces las cosas bien acá, se te multiplica al triple que hace en otro equipo de acá en México”.