Viñas ve al América como el más grande del continente.

las más leídas

Noticias Declaraciones

Federico Viñas ve al América como uno de los clubes más grandes del continente

El delantero uruguayo aclara que por la historia que tiene, por los títulos que ha conseguido el equipo y por la afición que cuenta, está en la lucha para ser de los más grandes del continente americano.

Bolavip

Viñas ve al América como el más grande del continente.

Viñas ve al América como el más grande del continente. (Foto: Getty Images)

Federico Viñas se convirtió hace algunos días en el jugador oficial de América, luego de que el club hiciera efectiva la compra de su carta al conjunto uruguayo, pese a que aún hay plazo para pagar la totalidad que es negoció por el joven atacante. El delantero confesó que la institución americanista es una de las más grandes del continente, sumando varios factores importantes.

En conversación con el programa Vamos América de TUDN, el atacante declaró que por los títulos que tiene el club, la afición y la historia, está dentro de los equipos más grandes del continente americano.

“Sí, sin duda que el América está dentro de los clubes más grandes, por los títulos que tiene, la afición, la historia que tienen, eso es lo que los hace poner dentro de los clubes más grande de América”.

Viñas con tan solo 21 años ha logrado ya sumar su primera experiencia en el futbol extranjero, por la cual también alcanzó a sumar cinco partidos oficiales en el Torneo de Clausura 2020, siendo en cuatro de estos titulares y sumando un total de 3 goles.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;