El joven MaraViñas entró en la parte final del compromiso

las más leídas

Noticias Jugadores

Federico Viñas y Sebastián Cáceres debutan con triunfo en Preolímpico Conmebol

Ambos futbolistas vieron minutos en la victoria por la cuenta mínima de Uruguay ante Paraguay, en el comienzo de la actividad del Grupo B del certamen.

Bolavip

El joven MaraViñas entró en la parte final del compromiso

El joven MaraViñas entró en la parte final del compromiso (Foto: Twitter: @federicovinas98)

Con el pie derecho fue el debut de los representantes del América en la selección de Uruguay, que participa en el Torneo Preolímpico de Conmebol en Colombia, tras vencer por 1-0 a Paraguay, en el inicio de las acciones del Grupo B.

En La Celeste, vio acción durante todo el encuentro nuestro nuevo defensor Sebastián Cáceres; mientras que el delantero Federico Viñas vio el partido desde el banco de suplentes e ingresó en el minuto 86 por Juan Ignacio Ramírez.

La única cifra del compromiso fue convertida por el jugador de Los Angeles FC de la Major League Soccer (MLS), Diego Rossi, y comandan la zona con tres puntos, al igual que Brasil, quienes vencieron por la cuenta mínima a Perú.

El próximo partido de los uruguayos será precisamente ante la Verdeamarelha, este miércoles 22 de enero (19:30 horas del centro de México), en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad colombiana de Pereira.

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;