Una de las grandes novelas que se ha formado en los mercados de pases del América es la de Arturo Vidal. El mediocampista, quien lo ha ganado todo en clubes y Selección Chilena, ha revelado en distintas ocasiones que le gustaría defender la playera de las Águilas. Pero, ¿es real esta opción?

Como no podía ser de otra manera, en esta ventana de transferencias volvió a surgir el nombre del andino como posible fichaje del Azulcrema. El elemento de 34 años viene de ser Campeón con el Inter de la Serie A, pero no tuvo un papel protagónico ni fue titular para Antonio Conte. Es por esta razón que podría buscar salir del club, pero no será para jugar en la Liga MX.

La directiva del América no buscará contratar bombazos por contratar, sino que intentará moverse de manera inteligente. Por ende, no intentará fichar a un jugador que está en la etapa final de su carrera deportiva y que cobra una verdadera millonada en el fútbol italiano. No es una opción real para el equipo dirigido tácticamente por Santiago Solari.

Además de estos puntos que le juegan en contra para ser considerado por el Azulcrema, cabe resaltar que Arturo Vidal ha dado la nota en los últimos días por una indisciplina muy fuerte fuera del campo de juego. Las autoridades sanitarias de Chile lo están investigando por romper los protocolos sanitarios del Covid-19. Participó de distintas actividades algo polémicas y contrajo el virus, por eso causó baja en la Selección para estos partidos por eliminatorias sudamericanas.

 

Encuesta ¿Crees que América tiene que fichar a Vidal más adelante?

¿Crees que América tiene que fichar a Vidal más adelante?

Sí, totalmente
No, hay mejores

YA VOTARON 2044 PERSONAS

 

Analizando su presente futbolístico, Arturo Vidal finaliza su contrato con el Inter recién en junio de 2022 según el portal Transfermarkt. América no comprará su ficha, está claro, por lo que está completamente descartado para este mercado de pases.