Guillermo Ochoa es una de las piezas fundamentales que tiene el Club América dentro de su plantilla, siendo uno de los inamovibles para el equipo que lideró Miguel Herrera en cada uno de los partidos durante el Guard1anes 2020, pero que durante este tiempo y con el mercado de pases ya en movimiento, podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador azulcrema.

Y es que según han reportado diversos medios de comunicación, el portero americanista tendría ofertas tentadoras para dejar la institución de Coapa y buscar nuevos desafíos en el extranjero nuevamente.

Así fue como lo dio a conocer el sitio web Futbolero, quienes indican que el New York City de Estados Unidos estaría analizando la opción de poder reforzarse con Guillermo Ochoa para el año siguiente, y así poder pelear por la Major League Soccer.

De esta manera, la inquietud se genera entre los fanáticos del América quienes esperan que el portero no salga de la institución, donde además es uno de los ídolos de la plantilla y su presencia en el equipo es fundamental para demostrar el liderazgo y la experiencia con la que cuenta dentro de su carrera deportiva.

Tiene contrato vigente con el club

Hay que destacar que Paco Memo tiene contrato hasta fines del 2022 con el América, por lo que en caso de que exista eficacia en el rumor que se ha estado generando al respecto, el cuadro norteamericano tendría que desembolsar al menos dos millones de dólares, el valor que tendría estimado el portero según el sitio web Transfermartk.

Los próximos días podrían ser vitales para conocer el desenlace y desarrollo de esta posibilidad que ha ido tomando fuerza mediante van pasando las jornadas.