El mercado de pases de América es sumamente turbulento, lo que obliga a que los aficionados estén atentos constantemente por cualquier novedad. De momento, la institución lleva fichados a cuatro futbolistas y espera seguir con las incorporaciones hasta el final del mercado de pases.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Uno de los principales apuntados para refozar el puesto de extremo derecho, fundamental para el entrenador Santiago Solari, es Paul Arriola. Sin embargo, cuando las dos partes involucradas estaban cerca de acordar números, su llegada volvió a complicarse. La razón son nuevamente las diferencias económicas.

 

De acuerdo a la información que reveló el periodista Rubén Rodríguez, DC United de la MLS pide cerca de 4 millones de dólares para desprenderse del elemento. Esa no sería la única inversión: actualmente, el internacional con la Selección de Estados Unidos percibe cerca de 1 millón de dólares por temporada.

La fuente, a su vez, aclaró que para colmo el ex-Xolos de Tijuana solicita un salario con incremento de bonos, algo que estaba lejos de las expectativas de la directiva de Las Águilas y que no cuadra con sus finanzas. ¿Cómo terminará este asunto?