América es el conjunto más grande de México y, por ello, siempre desea tener a los mejores jugadores posibles para imponer su dominio y reafirmarse como el más ganador de la Liga MX. Sin embargo, en los últimos años no pudo consagrarse y la desesperación comienza a adueñarse del club.

Uno de los jugadores partícipes del último título de liga en 2018 es Mateus Uribe, quien, de acuerdo a TV Azteca, tenía chances de regresar a la institución en condición de libre tras no arreglar una extensión de vínculo con Porto. Sin embargo, ese deseo no se materializará próximamente...

 

De acuerdo a lo que reportan desde Portugal, la intención original del colombiano era continuar en la escuadra de Portugal, pero sus altas pretensiones salariales espantaron a la dirigencia del club europeo: quiere un fuerte aumento y un contrato por cuatro años.

No pueden pagarle el salario

Por esta misma razón, el mediocampista de 30 años no arribaría a Los Azulcremas dado que desequilibraría las finanzas de Los Millonetas. De esta forma, el sueño de tener nuevamente a un elemento que dejó grandes sensaciones quedó descartado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!