Previo a disputar una nueva final de Liga MX con el América, Miguel Herrera habló sobre su futuro y la posibilidad de continuar al frente de las Águilas después de que termine su contrato en junio de 2020.

El entrenador del Más Grande aseguró que le gustaría continuar en el Nido, pero también tiene el deseo de dirigir en Europa.

"La única disyuntiva que tengo es o firmar un contrato multianual, estable con América, hoy se me vence en 6 meses, obviamente si haces bien las cosas viene una renovación. Quiero estar muchos años en el América, pero mi disyuntiva es que si viene algo de Europa también me seduce", dijo el Piojo en la previa del sorteo de la Concachampions 2020.

Además, aclaró que no tiene preferencias en cuanto a ligas en el Viejo Continente: "No, la verdad es que migrar a Europa ya es dar un salto importante. Me han hablado de la MLS, estando en el América he podido rechazar algunas circunstancias. Me encantaría poder dirigir algún día en la MLS, pero estoy en el América".

 

Para cerrar, Herrera reiteró que se encuentra cómodo en el América, ya que considera que es uno de los clubes más importantes del continente.

"En América hay 4 clubes muy grandes, está Boca, está River, está América y por ahí algún brasileño", concluyó.