Apenas vuelto a América del Preolímpico Sub 23 en Colombia con su Selección, Federico Sebastián Viñas le hizo dos goles a Atlas para que el Más Grande sumara tres puntos fundamentales en el Clausura 2020 de la Liga MX y entonces reapareció un debate amplio en los medios.

¿Será uno de los preferidos del público azulcrema a futuro? Justamente en La Última Palabra, por Fox Sports, el panel discutió al respecto. "Este chico puede convertirse en un referente si no se va pronto, sin dudas", comenzó Gustavo Mendoza.

"La manera en la que se ha adaptado es sorprendente, aunque no sé si a futuro podrá ser ídolo", amplió el mismo periodista.

Mendoza culminó: "Recuerdo que cuando arrancó Cecilio Domínguez también lo hizo con goles importantes en el primer año pero después se apagó, así que habrá que verlo...".

Desde su arribo al Nido de Coapa en la campaña pasada, el charrúa disputó en total 11 partidos oficiales con 7 goles y 1 asistencia. Todo indica que Viñas descansará el miércoles frente a Comunicaciones en Guatemala por la Concachampions y será titular de nuevo el sábado a las 21, cuando el conjunto de Miguel Herrera visite al Campeón Monterrey por la séptima jornada.