América ha tenido una enorme cantidad de jugadores a lo largo de su historia, como así también se han concretado pasos deportivos de jugadores sudamericano como de esta parte del continente. Frankie Oviedo, centrocampista colombiano naturalizado mexicano, contó detalles de una anécdota que tuvo con su excompañero, Germán Villa.

El exfutbolista azulcrema, contó en una entrevista que le hizo una pequeña broma al mexicano Villa, en la cual después de un partido, Oviedo se metió las manos en sus nalgas y le dijo a Germán que le tomara el aroma a un perfume que le estaban vendiendo.

Sin duda que el momento no se lo tomó de buena manera el exfutbolista de las Águilas, quien le propinó golpes y patadas por la broma que se le había realizado en una de las anécdotas que tuvo Oviedo en su paso por la carrera como jugador profesional.

Los dos jugadores azulcrema coincidieron en el club entre los años 2000 y 2004 respectivamente, que fue el tiempo en el que estuvo Frankie Oviedo junto a Germán Villa en el América, pese a que el mexicano es canterano del club, donde estuvo 17 años defendiendo la playera americanista.

Oviedo logró ganar un campeonato con la camiseta azulcrema en el futbol mexicano, cuando el América se coronó campeón de la Liga MX en el año 2002, mientras tanto que Villa también fue parte de aquel plantel, además de ganar el torneo mexicano en el 2005 y el Campeón de Campeones del mismo año.