Guillermo Ochoa se fue de América en el año 2011 luego de que se confirmara su venta al Ajaccio de Francia, sumando su primera experiencia deportiva extranjera y rápidamente en el continente europeo. Es por esto, que también en las Águilas había que llenar el hueco que quedó en el pórtico azulcrema, el cual no se logró llenar fácilmente.

Moisés Muñoz en conversación con TUDN, aseguró que no fue fácil cumplir con dicha parte del equipo, ya que él se encontraba llegando del Atlante, ya que su arribo al club se concretó en el año 2012.

“Viniendo del Atlante con un menor reconocimiento, no de historia, lo considero uno de los grandes momentos del futbol mexicano, porque no era sencillo”, expresó.

No obstante, también dio a conocer que no se logró llenar el hueco que dejó con Ochoa. “Cuando se fue (Guillermo) Ochoa, quedaba esa sombra, lamentablemente Armando Navarrete no llenó ese hueco que dejó Ochoa”.

Finalmente, también agrega que “A mí me empiezan a exigir muchas cosas, cuestionaron mi llegada, a la afición le pedí el beneficio de la duda, de ganar con buenas actuaciones su cariño, se reconocimiento. Siento que lo conseguí con los cuatro títulos”, finalizó.