Fuerte autocrítica del brasileño tras el descalabro en La Corregidora.
William Da Silva fue titular de nuevo en Querétaro pero no tuvo una buena tarea en la contención, como el resto del equipo. El 0-1 fue producto de la pobrísima actuación azulcrema y el brasileño lo sabe: “Creo que fue el peor partido de América en este torneo porque generamos y no la metimos, empezamos bien los primeros 20 minutos, presionamos en su cancha y no supimos aprovecharlo. En el contragolpe nos anotaron y luego ya estaban echados para atrás, tenían caso cinco defensores en la cancha”.
“Generamos y no la metimos”.
Así, el mediocampista dejó en claro su fastidio por no asegurar de una vez el ingreso a la Fiesta Grande: “Lo que más molesta es que veníamos por la calificación, sumar los 30 puntos y asegurar la calificación, tenemos todavía muchos partidos por delante. No fuimos contundentes, las que tuvimos no las pudimos meter, aunque la primera mitad generamos oportunidad no la metimos. No ganamos pero lo mismo tenemos una buena posición en la tabla”.
“Molesta porque veníamos por la calificación”.
Por último, el ex-Gallo lamentó no estar en el Volcán el miércoles, en el primero de los choques decisivos con Tigres por la Concachampions: “Me duele mucho porque es un torneo muy importante y más en una Final, ya que te da la oportunidad de jugar un Mundial de Clubes, tengo que respetar reglamento y apoyar a mis compañeros que van a hacerlo muy bien y harán todo para salir campeones”, cerró Da Silva ante la prensa.
+ El camino a la Final continental
+ Tabla de goleo en Concachampions
Muy distinto a cuando le marcó a Xolos…
+ Posiciones y goleadores en la Liga
+ Cinco partidos en dos semanas