La foto oficial tomada hace ya unos meses, sorprendió a todos ya que se realizó cuando Nicolás Castillo estaba sufriendo por su estado de salud, batallando para salir del hospital. No obstante, eso no fue impedimento para la organización, ya que la foto oficial del Torneo de Clausura 2020 participó el pequeño hijo del atacante chileno, Agustín.

Una sorpresa total la que se llevaron los jugadores en aquella mañana, dada que la representación de Nico estaría con su hijo Agustín. Bruno Valdez recordó aquel día, en la cual pensó que el delantero andino estaría en la foto.

Foto oficial con presencia del hijo de Nicolás Castillo.

“Justo me tocó porque había que subir una escalera amplia y lo vi y pensé que venía Nico, pero era su hijo para representarlo. Fue una alegría muy grande porque el club tuvo ese detalle, la verdad que habla muy bien de la gente que se encargó, de cómo llegó eso y su relación”.

Así también confesó que la noche anterior, Nico le habló de manera interna para que llevara la cera para el pelo, resultando que el hijo sería peinado previa a la foto.

“Una noche antes, ‘Nico’ me habló y me dijo que me llevara al día siguiente una cera para el pelo, me dijo: ‘necesito la cera’ y al final fue para su hijo, se le peinó, estaba muy feliz, estaba el papá de ‘Nico’ y lo abrazamos, le dijimos que estamos con él, tiene nuestro apoyo para lo que necesite”, aclaró en conversación ESPN.