Aún se habla del empate entre los franceses del América y Tigres en el partido disputado el sábado en el norte del país. André-Pierre Gignac, autor del tanto de los locales y amigo del americanista Jéremy Ménez, quien marcó por las Águilas, se manifestó sobre el tema con la prensa de su país.

+ En Francia también siguieron el duelo del América

"Claro que da placer. Fue un juego especial. Fue un juego interesante, pero estuvo bien porque los franceses puedan aportar algo a México", dijo.

En el duelo también estuvo el galo Timothée Kolodziejczak.

+ Tigres y América protestan juntos a favor de los clubes del ascenso

"Le pregunté si estaba bien, si ha estado bien su integración, me dijo que está feliz por haber empatado, pero me hubiera gustado tener los tres puntos", agregó APG.

"La verdad estar en México es de otro mundo. Es un fútbol con pasión increíble y en particular en Monterrey porque tenemos dos clubes importantes", prosiguió.

MIra el gol de Ménez:


"Este Tigres contra América es un partido especial, porque desde hace unos años, nosotros los Tigres estamos al mismo nivel que América y lo hemos probado porque hemos ganado tres campeonatos en tres años. Me hubiera gustado tomar los tres puntos", concluyó el atacante francés.