Diego Lainez recibió una terrible noticia este día miércoles tras la muerte de su abuela “Veka”. Desde España, el exjugador de las Águilas le dedicó un emotivo mensaje de despedida a través de las redes sociales.
“Toda la vida de tu mano… Un angelito me cuida desde arriba, no lo asimilo ni lo creo. Gracias por ser la persona más fuerte y alegre del mundo, me demostraste todo tu amor en cada momento y me quedo con que siempre te hice sentir orgullosa y con lo mucho que te amo y te extrañare, como a nadie en el mundo, pero desde arriba te prometo siempre estarás orgullosa de mí, como siempre me lo pediste y me animabas para salir adelante cuando las cosas se ponían difíciles. Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y por darme a la mejor mamá del mundo, siempre te llevare conmigo, es demasiado triste y difícil porque sé que llevabas días intentándolo, pero te haré sentir orgullosa en todo momento y daré lo mejor de mí siempre por ti…hasta siempre abuelita Veka”, escribió el joven de 18 años.
En cuanto a lo futbolístico, después de no haber sido considerado por el técnico Quique Setién para el último partido, Lainez volvió a entrar en la convocatoria y viajó con el plantel de Betis a San Sebastián para el partido de mañana contra Real Sociedad.