Fernando Beltrán se probó en el América y no quedó.

las más leídas

Noticias CLÁSICO NACIONAL

"Fui a probarme al América y me corrieron": Fernando Beltrán

El joven mediocampista del Guadalajara habló en la previa del Clásico Nacional y reveló que tuvo un fugaz paso por el América, donde le dijeron que "era muy malo".

Por: Joaquin Mosquera

Fernando Beltrán se probó en el América y no quedó.

Fernando Beltrán se probó en el América y no quedó. (Foto: Jam Media)

Fernando Beltrán, mediocampista de 20 años producto de las fuerzas básicas del Guadalajara, habló este martes en conferencia de prensa y reveló que se probó en el América antes de llegar a Chivas, pero lo rechazaron.

"Yo fui (al América) pero me corrieron, no quiero tocar ese tema, no quiero hablar de eso. Lo doy por muerto. Fui a probarme y me corrieron, me dijeron que era muy malo", confesó el jugador del Rebaño Sagrado.

Por otro lado, ya en referencia al partido de mañana por los Cuartos de Final de la Copa MX, Beltrán reconoció que las Águilas tienen un buen equipo, pero confía en que pueden hacerle mucho daño al cuadro azulcrema.

"Es ganarle como sea. Es un Clásico, los clásicos se juegan con mucho corazón, se debe dejar el alma. Uno como canterano sabe de básicas cómo se juega", expresó.

"Creo que si nosotros nos unimos y dentro del campo hacemos las cosas le podemos sacar mucha ventaja al América. Pero el América tiene muy buen equipo, tiene jugadores de selección, jugadores de mucha experiencia. Eso no nos atemoriza, nos motiva porque sabemos que podemos ganarle", concluyó.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias