las más leídas

"Fuimos un desastre": Herrera en Puebla

???El Piojo reconoció que su equipo jugó muy mal en la derrota ante los Camoteros.

Bolavip
Redacción América Monumental

"Fuimos un desastre": Herrera en Puebla

El Piojo reconoció que su equipo jugó muy mal en la derrota ante los Camoteros.

>

Luego de la derrota por 3-1 en Puebla, Miguel Herrera hizo autocrítica y aseguró que América fue un "desastre" en el Estadio Cuauhtémoc.

"Fuimos un desastre, la verdad es que el equipo fue un desastre y no merecíamos ganar y estamos muy conscientes de eso", dijo el Piojo en conferencia de prensa.

El estratega de las Águilas no ocultar su molestia por el rendimiento del equipo y el resultado.

"Estoy enojado porque parece que éste no es un equipo con el que tenemos que presentarnos; (hay que) entender que con la camisa no se gana y que los equipos juegan a salvar su torneo contra el América y si no los entendemos así, vamos a estar muy mal", expresó.

"Estamos conscientes de que el equipo vive una situación fuerte. Cuando pierdes así se debe de hablar de la actuación. Somos auto analistas, la actitud no fue buena. No podemos venir a una cancha de visitante y recibir goles de contra golpe", añadió.

+ Caliente cruce entre Herrera y Uribe

Además, reconoció que jugando así no son candidatos al título.

"Si nos ponemos las pilas, sí (son candidatos); si seguimos con este nivel no podemos superar a otros equipos que están en otro momento. Tengo equipo para pelear por el título, pero como jugamos hoy, no", indicó.

Para cerrar, el timonel azulcrema se refirió al arbitraje de Óscar Macías Romo.

"Los árbitros no ayudan al América. No podemos echar a perder los partidos. Estamos tristes. Estando con 11 (jugadores) podemos dar pelea, pero así no se puede (con un expulsado) y si ya se fue este partido, no puede echar a perder el que sigue", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias

;