El ariete argentino dijo estar sorprendido por la apelación del club para que lo suspendieran por fingir el penal.
Rogelio Gabriel Funes Mori fingió el penalti que abrió la cuenta del América 3-3 Rayados en el Estadio Azteca en la última jornada y la bronca siguió en Coapa por varios días. Por ello, el club decidió pedir la suspensión del atacante por esta actitud ventajera y la Comisión Disciplinaria lo castigó de oficio por un partido, por lo que el argentino se perderá el último compromiso de la etapa regular.
“No quise engañar a nadie”.
Y no tardó en enojarse el ex-River Plate… “Me sorprendió, fue una jugada rápida, cuando yo siento contacto me desestabilizan y fue falta. Yo no quise engañar a nadie. La verdad que me sorprende esa decisión, pero me sorprende más la decisión de América de apelar eso, que un equipo grande haga eso… Porque el resultado no beneficiaba a nadie”, declaró en conferencia de prensa en Monterrey.
“Sabemos que estamos en la lupa”.
De cara al cierre de esta campaña, Funes Mori le vio el lado positivo, ya que su equipo ya está calificado, y sospechó de algo en contra del plantel de Antonio Mohamed por parte de los jueces: “Me va a venir bien porque ahora voy a descansar un poco y llegar bien a la Liguilla pero uno siempre quiere jugar. Sabemos que estamos en la lupa, han pasado varias cosas, hay que cuidarnos”, cerró Funes Mori. Excusas…
+ Pronostica el duelo ante Pumas
+ El panorama de cara al Mundial de clubes
+ Los que ganaron todo con Peláez
Los goles del 3-3 con los Rayados de Mohamed: