Las Águilas del América retomaron el protagonismo en el Futbol de Estufa con la lesión de Renato Ibarra. Aunque el ecuatoriano por momentos pensó en no operarse y reinsertarse al plantel de Santiago Solari en tiempo récord, no le quedó alternativa más que recurrir al quirófano y, de esa manera, devolverle a la institución azulcrema la plaza para extranjero que ocupó por apenas unos días.

Por tal razón y porque el entrenador argentino confesó públicamente que estaba interesado en agregar una alternativa al ataque, los rumores sobre el interés desde Coapa sobre diferentes futbolistas comenzaron a circular. Entre ellos el de Darwin Machís. Por el venezolano la directiva habría realizado un ofrecimiento, pero, al parecer, no fue lo suficientemente apetecible para el Granada de LaLiga de España, dueño del pase del elemento en cuestión.

 

Esa situación inconclusa fue lo último que trascendió sobre un tema que ya está a contrarreloj. Y al respecto, El Francotirador del periódico RÉCORD publicó que es probable que las Águilas del América ya no incorporen a nadie más, es decir, no habría para Santiago Solari una variante adicional en la zona que deja descubierta Renato Ibarra por su dolencia.

Renato Ibarra pudo lucir el dorsal 30 apenas 20 minutos. Imago7

¿Hasta cuándo tiene tiempo el América para reforzarse?

Las Águilas del América, aunque se le acaba el tiempo, todavía tiene margen para cumplirle el deseo al estratega Santiago Solari. De acuerdo a la nueva reglamentación impuesta por la Asamblea General de la Liga MX, los equipos que participen en el Torneo Grita México A21, tienen tiempo para sumar refuerzos hasta el miércoles 22 de septiembre.

 

Encuesta ¿Ves realmente necesario que América sume un delantero?

¿Ves realmente necesario que América sume un delantero?

NO

YA VOTARON 402 PERSONAS

 

Próximo compromiso de las Águilas del América en el Grita México A21 de la Liga MX

Las Águilas del América, después del partido ante el Philadelphia Union de la MLS por la semifinal de la Concachampions, volverá a jugar por el Torneo Grita México A21 de la Liga MX contra el Deportivo Toluca. El encuentro se desarrollará bajo el marco de la fecha nueve y se disputará el próximo sábado 18 de septiembre a partir de las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio Nemesio Díez.