Al parecer, Santa tuvo una parada antes de Coapa porque el obsequio, en esta Navidad, lo dejó en otro destino de México. Por lo tanto, las Águilas del América se siguen arreglando con los dos nombres confirmados hasta el momento. Uno es Diego Valdés, anunciado hace algunas semanas como incorporación del elenco que comanda Santiago Solari. Y el segundo, Jonathan Dos Santos, que ya firmó su contrato y, por consiguiente, también será parte de la pretemporada.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Justamente, para ese trabajo que tendrá como foco el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, cuyo puntapié será este domingo 26 en las instalaciones del predio americanista de entrenamientos, el Indiecito podría haber tenido a un elemento más en ataque para ir afinando de frente al estreno contra el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

 

En teoría, según una versión que amplificó el portal web de la señal TUDN, el delantero Abel Hernández, quien fue presentado en plena Navidad a través de las redes sociales como nuevo integrante del Atlético de San Luis, habría sido seguido recientemente por las directivas tanto de las Águilas del América como del Cruz Azul.

Jonathan Dos Santos, la segunda incorporación del América. Hasta el momento la última. @ClubAmerica

El uruguayo de 31 años que tuvo su paso por clubes como, entre otros, Peñarol de su país, Palermo de Italia, Hull City de Inglaterra, CSKA Moscú de Rusia, Internacional de Porto Alegre y, su última experiencia, Fluminense Football Club de Río de Janeiro, en algún momento del mercado de invierno habría sido sondeado por el Azulcrema.

 

Encuesta ¿Crees que Abel Hernández es más que los delanteros que están actualmente en el plantel del América?

¿Crees que Abel Hernández es más que los delanteros que están actualmente en el plantel del América?

NO

YA VOTARON 1726 PERSONAS

 

La prioridad del Club América en el mercado

A pesar de los rumores del Futbol de Estufa que relacionan a varios jugadores con las Águilas del América, la prioridad para Santiago Solari está, principalmente, en poder obtener una alternativa como extremo por derecha. La directiva apunta a cumplir ese deseo del Indiecito y a contratar otro defensa central que compita con Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y, mientras siga en el plantel, Bruno Valdez.