El mercado ha estado en constante movimiento en los clubes del futbol mexicano donde son varios los jugadores que han cambiado de horizonte de cara a lo que será el Guard1anes 2021, donde un exfutbolista de América podría convertirse en jugador regiomontano.

Nos referimos a Aldo Cruz, defensa mexicano que se encontraba en los Xolos de Tijuana y que durante esta jornada se dio a conocer que podría defender los colores de Tigres para la próxima temporada.

El joven zaguero de 23 años tendrá una nueva oportunidad en el futbol mexicano, considerando que sorteó todas las etapas formativas en el América hasta llegar al primer equipo, donde no logró consolidarse en el primer equipo.

Se espera que durante las próximas horas sea oficializado como jugador de los felinos para el siguiente certamen, producto de que el defensor ya se encuentra en la ciudad de Monterrey para firmar su nuevo contrato con la institución.

Cruz logró tener pasos por Lobos y Tijuana posteriormente a lo ocurrido con América, por lo que Tigres será su cuarta playera en su corta trayectoria como futbolista profesional, y por la cual espera tener la continuidad esperada.