Canterano de América llegaría a reforzar a Tigres.
Noticias Ex América

Aldo Cruz, ex América, sería el nuevo refuerzo de Tigres para el Guard1anes 2021

El canterano americanista, Aldo Cruz, estaría a pocos detalles de convertirse en el nuevo refuerzo de Tigres.

Bolavip

Canterano de América llegaría a reforzar a Tigres.

Canterano de América llegaría a reforzar a Tigres. (Foto: Jam Media)

El mercado ha estado en constante movimiento en los clubes del futbol mexicano donde son varios los jugadores que han cambiado de horizonte de cara a lo que será el Guard1anes 2021, donde un exfutbolista de América podría convertirse en jugador regiomontano.

Nos referimos a Aldo Cruz, defensa mexicano que se encontraba en los Xolos de Tijuana y que durante esta jornada se dio a conocer que podría defender los colores de Tigres para la próxima temporada.

El joven zaguero de 23 años tendrá una nueva oportunidad en el futbol mexicano, considerando que sorteó todas las etapas formativas en el América hasta llegar al primer equipo, donde no logró consolidarse en el primer equipo.

Se espera que durante las próximas horas sea oficializado como jugador de los felinos para el siguiente certamen, producto de que el defensor ya se encuentra en la ciudad de Monterrey para firmar su nuevo contrato con la institución.

Cruz logró tener pasos por Lobos y Tijuana posteriormente a lo ocurrido con América, por lo que Tigres será su cuarta playera en su corta trayectoria como futbolista profesional, y por la cual espera tener la continuidad esperada.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias