Antonio Mohamed es un hombre que, más allá de su paso por las Águilas del América, conoce a la perfección el futbol de la Liga MX, por haber transitado por varios clubes tanto en su etapa de futbolista como en su tarea de entrenador, como, por ejemplo, Zacatepec, Morelia, Querétaro, Monterrey, entre otros.

Por eso, el Turco, que actualmente se encuentra sin equipo, es una fuente de consulta permanente para los medios argentinos ante los rumores del mercado de verano actual, como los que relacionan al delantero azulcrema Roger Martínez con el Boca Juniors.

 

"Yo lo enfrenté en la final Monterrey vs. América y jugó tirado por derecha. Él mismo por inercia porque está en su ADN se tira por un costado o atrás como enganche", fue el comentario de Antonio Mohamed, que se metió en el tema que involucra a las Águilas del América y Boca Juniors en una plática que mantuvo con el programa F90 de ESPN.

Mohamed en su paso como entrenador del América. Imago7

En esa misma línea, advirtió al Xeneize que, de necesitar un centrodelantero o un referente de área, Roger Martínez no sería la mejor opción: "Si Boca quiere un nueve, Miguel Borja es más punta". Y por si quedaba alguna duda, insistió: "Roger no es nueve".

 

Encuesta ¿Qué tan importante fue el paso de Mohamed por América?

¿Qué tan importante fue el paso de Mohamed por América?

Muy importante
Importante
Poco importante
Nada importante

YA VOTARON 1810 PERSONAS

 

Boca habría presentado una oferta

Diferentes medios en Argentina comentan que Boca Juniors presentó una oferta al representante de Roger Martínez. De todas formas, la directiva del América aseguró a Águilas Monumental, que aún no ha llegado ninguna propuesta formal a Coapa.