Ni lerdos ni perezosos. Los directivos de las Águilas del América dejan lo concerniente a la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, en las manos de los integrantes del plantel y del cuerpo técnico que encabeza Santiago Solari. Mientras, ellos se sumergen en el Futbol de Estufa del mercado que abrirá oficialmente en enero.

¿Con qué labor? Por el momento, cerrando cuestiones que andan sueltas de los contratos de algunos de los jugadores del elenco azulcrema. Tal es el caso de Mauro Lainez, quien llegó a Coapa a préstamo en 2020 desde los Xolos de Tijuana, mediante un acuerdo que contiene una cláusula de obligación de compra por una cantidad mínima de partidos disputados.

 

En ese sentido, el periódico RÉCORD reportó que las autoridades de las Águilas del América le confiaron que ese límite de presencias ya se superó desde antes de que el delantero sufriera la lesión, por lo que sería un hecho que la institución efectivizará la compra de la ficha, convirtiéndose así, en el primer refuerzo formal para 2022.

@ClubAmerica

"Viene el vencimiento de contrato de Lainez que tiene una cláusula que si jugaba ciertos minutos se hacía en automático la compra, vamos a hacerla efectiva", es el textual de la respuesta que habría recibido el medio de comunicación citado, respecto a la situación del integrante del equipo del Indiecito que, hasta el momento, suma 32 partidos con un total de 2169 minutos en el campo.

 

Encuesta ¿Mauro Lainez merece tener una nueva oportunidad en 2022?

¿Mauro Lainez merece tener una nueva oportunidad en 2022?

NO

YA VOTARON 1586 PERSONAS

 

Mauro Lainez ya tiene el alta médica

Según pudo saber Águilas Monumental, Mauro Lainez ya superó la dolencia que lo apartó de las últimas fechas de la fase regular del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, por eso recibió el alta médica. Ahora, el futbolista se entrena a la par de sus compañeros y espera por el inicio de los cuartos de final de la Fiesta Grande.