Jorge Sánchez tendría futuro en la Premier League.
Noticias Mercado

Futbol de Estufa: ¿Cuánto recibiría el América por una venta de Jorge Sánchez?

Tras los rumores que involucran a Jorge Sánchez con el Everton y el Tottenham de la Premier League, en Águilas Monumental te contamos cuánto podrían recibir las arcas del América por una posible transferencia.

Bolavip

Jorge Sánchez tendría futuro en la Premier League.

Jorge Sánchez tendría futuro en la Premier League. (Foto: Imago7)

Jorge Sánchez acaparó la atención del Futbol de Estufa tras versiones periodísticas provenientes desde Inglaterra, que lo relacionaron tanto con el Everton Football Club como con el Tottenham Hotspur. Ambos elencos se habrían fijado en el defensa de las Águilas del América con sus participaciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Conforme al sitio británico Football Insider, los presuntos interesados pretenderían contar con el todavía futbolista azulcrema para la temporada 2021/2022 de la Premier League, que comenzará el próximo viernes 13 de agosto. Es decir, de concretarse, Santiago Solari perdería una de las piezas de su equipo para el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

"El Everton le echó ojo a la estrella mexicana Jorge Sánchez. El lateral derecho ha impresionado a su país en los Juegos Olímpicos y ha jugado un papel clave en su marcha hacia las semifinales", fueron las palabras que utilizó el medio Everton FC News en su cuenta verificada de Twitter, pues se hizo eco de los trascendidos sobre la alternativa que tendría el jugador formado en Santos Laguna para el futuro cercano de su carrera.

Twitter

En caso de que se produzca la transferencia de Jorge Sánchez al Everton Football Club o al Tottenham Hotspur: ¿cuánto recibiría la caja de las Águilas del América? De acuerdo al sitio alemán Transfermarkt, a Coapa deberían ingresar unos cinco millones de euros por el 100 por ciento del pase, monto con el que se encuentra tasada la ficha del protagonista.

América solo negociaría la venta de Jorge Sánchez

Ante las publicaciones de diferentes medios de comunicación de Inglaterra, el colaborador de Águilas Monumental Alejandro Alfaro pudo saber a través del círculo cercano de Jorge Sánchez, que aún no hay ofertas. Por otra parte, desde Fox Sports, aseguraron que el América solo negociaría una venta llegado el momento en el que se reporte un interesado.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias