Jorge Sánchez acaparó la atención del Futbol de Estufa tras versiones periodísticas provenientes desde Inglaterra, que lo relacionaron tanto con el Everton Football Club como con el Tottenham Hotspur. Ambos elencos se habrían fijado en el defensa de las Águilas del Américacon sus participaciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Conforme al sitio británico Football Insider, los presuntos interesados pretenderían contar con el todavía futbolista azulcrema para la temporada 2021/2022 de la Premier League, que comenzará el próximo viernes 13 de agosto. Es decir, de concretarse, Santiago Solari perdería una de las piezas de su equipo para el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

 

"El Everton le echó ojo a la estrella mexicana Jorge Sánchez. El lateral derecho ha impresionado a su país en los Juegos Olímpicos y ha jugado un papel clave en su marcha hacia las semifinales", fueron las palabras que utilizó el medio Everton FC News en su cuenta verificada de Twitter, pues se hizo eco de los trascendidos sobre la alternativa que tendría el jugador formado en Santos Laguna para el futuro cercano de su carrera.

Twitter

En caso de que se produzca la transferencia de Jorge Sánchez al Everton Football Club o al Tottenham Hotspur: ¿cuánto recibiría la caja de las Águilas del América? De acuerdo al sitio alemán Transfermarkt, a Coapa deberían ingresar unos cinco millones de euros por el 100 por ciento del pase, monto con el que se encuentra tasada la ficha del protagonista.

 

Encuesta ¿Cuánto perdería el América con la salida de Jorge Sánchez?

¿Cuánto perdería el América con la salida de Jorge Sánchez?

Mucho
Poco
Nada

YA VOTARON 345 PERSONAS

 

América solo negociaría la venta de Jorge Sánchez

Ante las publicaciones de diferentes medios de comunicación de Inglaterra, el colaborador de Águilas Monumental Alejandro Alfaro pudo saber a través del círculo cercano de Jorge Sánchez, que aún no hay ofertas. Por otra parte, desde Fox Sports, aseguraron que el América solo negociaría una venta llegado el momento en el que se reporte un interesado.